Electrónica Caballero | Tienda Online de Electrónica

  Tlf: 957849744 info@electronicacaballero.com

SELECT * FROM familia WHERE descripcion='CONVERSORES DIGITALES Y DISTRIBUIDORES HDMI' AND ocultarfamilia=0

SELECT * FROM subfamilia WHERE descripcion='CONVERSOR AUDIO/VIDEO' AND ocultarsubfamilia=0 AND familia='CONVERSORES DIGITALES Y DISTRIBUIDORES HDMI'

CONVERSOR VGA MACHO + AUDIO JACK 3.5 HEMBRA - HDMI HEMBRA l *
  • https://workcrm.com//./clientesexternos/76e25814ae22ad63d695c525ce525dfc/imagesproductos/archivo-17447125467053.jpg
  • https://workcrm.com//./clientesexternos/76e25814ae22ad63d695c525ce525dfc/imagesproductos/Archivo-1597165224.9349.jpg

CONVERSOR VGA MACHO + AUDIO JACK 3.5 HEMBRA - HDMI HEMBRA l *

Referencia: CNADAD0021

Convertidor VGA a HDMI Este convertidor NO es bidi... ( leer más )

10.29 € I.V.A incluido

Disponibilidad: Sin stock

Convertidor VGA a HDMI

Este convertidor NO es bidireccional, es un adaptador de VGA a HDMI. solo convierte la señal VGA en señal HDMI. Plug and Play, no requiere controlador.

Salida de audio de 3,5 mm: el cable de audio que se conecta a un puerto de audio de 3,5 mm de este adaptador puede emitir un sonido claro. El cable AUX de 0,6 m hace que sea muy conveniente transferir el audio.

Compatible con más dispositivos: viene con un puerto micro USB para que pueda ser compatible con muchos dispositivos VGA como Ultrabook, Chromebook, computadora de escritorio, Raspberry Pi, laptop, Ultrabook, notebook, Intel Nuc, discos Blu-ray.

Función estable: chip de conversión de señal digital AG02/MS9288C incorporado, este chip es más estable que los chips ordinarios de productos similares en el mercado. Al transmitir señales, puede reducir en gran medida el parpadeo de la pantalla y la pantalla negra, lo que evita afectar su trabajo y entretenimiento.

VGA a HDMI: Admite resoluciones de hasta 1920x1080 a 60 Hz (1080p Full HD), incluidos 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición

Nota:  Este convertidor solo es compatible con VGA a HDMI, NO es compatible con HDMI A VGA.

Especificaciones técnicas:

De color negro

Tipo de conector: VGA macho/HDMI A hembra/USB 2.0

Hembra micro-B/hembra de 3,5 mm

Técnicas de interfaz: niquelado

Dirección de transmisión: VGA macho a HDMI A hembra

Resolución: 1080P@60Hz

Conductor: cobre puro

Chaqueta: PVC

Carcasa: ABS

Tamaño: 45 x 40 x 15,8 mm

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies