Electrónica Caballero | Tienda Online de Electrónica

  Tlf: 957849744 info@electronicacaballero.com

SELECT * FROM familia WHERE descripcion='ARDUINO, RASPBERRY Y MICRO:BIT' AND ocultarfamilia=0

SELECT * FROM subfamilia WHERE descripcion='MODULOS SEGUIMIENTO DE LINEAS' AND ocultarsubfamilia=0 AND familia='ARDUINO, RASPBERRY Y MICRO:BIT'

SENSOR DE SEGUIMIENTO DE LINEA 8 VIAS QT *

SENSOR DE SEGUIMIENTO DE LINEA 8 VIAS QT *

Referencia: KMD9111

La Conjunto de Sensores de Reflectancia QTR-8RC Pololu tiene 8 pares de LED IR/fototransistor montados en un campo de 0.375 , lo que lo convierte en un gran detector para un robot que sigue líneas. L"os pares de LED están dispuestos en serie para reducir a la mitad el consumo de corriente. y un MO... ( leer más )

7.87 € I.V.A incluido

Disponibilidad: Sin stock
La Conjunto de Sensores de Reflectancia QTR-8RC Pololu tiene 8 pares de LED IR/fototransistor montados en un campo de 0.375 , lo que lo convierte en un gran detector para un robot que sigue líneas. L"os pares de LED están dispuestos en serie para reducir a la mitad el consumo de corriente. y un MOSFET permite que los LED se apaguen para así obtener opciones adicionales de detección o ahorro de energía. Cada sensor proporciona una salida medible de E/S digital separada. El conjunto de sensores de reflectancia QTR-8RC está diseñado como un sensor de línea, pero se puede usar como un dispositivogeneral de propósito general de proximidad o sensor de reflectancia. Las salidas son todas independientes, pero los LED están dispuestos en pares para reducir a la mitad el consumo de corriente. Los LED son controlados por un MOSFET con una compuerta normalmente elevada, lo que permite apagar los LED ajustando la compuerta MOSFET a un voltaje bajo. Apagar los LED puede ser una ventaja para limitar el consumo de energía cuando los sensores no están en uso o para variar el brillo efectivo de los LED a través del control PWM. Las resistencias de limitación de corriente de LED para el funcionamiento de 5V están dispuestas en dos etapas; esto permite un bypass simple de una etapa para permitir el funcionamiento a 3.3V. La corriente del LED es aproximadamente de 20 a 25mA, por lo que el consumo total de la placa es ligeramente inferior a 100mA.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies