Electrónica Caballero | Tienda Online de Electrónica

  Tlf: 957849744 info@electronicacaballero.com

SELECT * FROM familia WHERE descripcion='CONVERSORES DIGITALES Y DISTRIBUIDORES HDMI' AND ocultarfamilia=0

SELECT * FROM subfamilia WHERE descripcion='CONVERSOR AUDIO/VIDEO' AND ocultarsubfamilia=0 AND familia='CONVERSORES DIGITALES Y DISTRIBUIDORES HDMI'

MODULADOR HDMI PROFESIONAL RF

MODULADOR HDMI PROFESIONAL RF

Referencia: CNADHDMIAV

【Soporta frecuencia de trabajo VHF/UHF】: el modulador doméstico puede soportar frecuencia de trabajo VHF/UHF, de 47 a 868 MHz. Ahorra dinero en tu sistema de cable local. 【Imagen más nítida y estable】: el modulador proporciona una imagen m&... ( leer más )

90.75 € I.V.A incluido

Disponibilidad: En stock

【Soporta frecuencia de trabajo VHF/UHF】: el modulador doméstico puede soportar frecuencia de trabajo VHF/UHF, de 47 a 868 MHz. Ahorra dinero en tu sistema de cable local.

【Imagen más nítida y estable】: el modulador proporciona una imagen más nítida sin interferencias de señales externas. Proporciona una reproducción precisa de la imagen. La visualización de la imagen es estable y no hay que preocuparse de que el divisor afecte a la calidad de la imagen.

【Resoluciones soportadas】: esta unidad soporta cualquier fuente HD con las siguientes resoluciones de vídeo: 1080P, 1080i, 720P, 576P, 576i, 480P.

【Aplicación】: sin necesidad de instalar controladores, fácil de instalar y usar, diseño más intuitivo. Apto para receptores de satélite, videocámaras, videoconsolas, cámaras CCD, videograbadoras, DVD, etc.

【Características del producto】: el nivel de salida del modulador de alta definición es ajustable, el nivel de salida de audio es ajustable, la señal es analógica y no digital, rendimiento estable, apariencia duradera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies